jueves, 5 de noviembre de 2015

Una derrota aleja a Newbery de la zona de clasificación


Foto: Fulbolero
Newbery cayó 2 a 1 de local ante Bella Vista y fue bajado de la segunda ubicación del grupo B que pasó a manos de Experimental.

::Hay nuevo escolta, es Estación Experimental que aprovechó la derrota de los Aviadores para meterse en puestos de clasificación, El rojo tendrá la oportunidad de redimirse el domingo justamente antes las abejas y mejorar la pálida imagen que dejó con la derrota del miércoles.
::Luego de varias suspensiones (domingo y lunes) el partido finalmente se jugó bajo el sol, Bella Vista arrancó dando el primer golpe por medio de Olmos y con mucho esfuerzo Newbery alcanzó el empate antes del final del PT con gol de Atencio. En la segunda mitad apareció nuevamente Abel Olmos para aprovechar un error de Zurita y decretar el 2 a 1 definitivo.
::Newbery sigue penando los errores defensivos, esta vez el inconveniente se acentuó por las ausencias de Reynoso y Alberto Díaz. Los Aviadores también sintieron a Emanuel Díaz, el volante viene siendo de los más destacados a la hora de generar un ataque y no estuvo por acumulación de amarillas.
::El domingo se juega de local, Newbery debe aprovechar la localía y ganar para no sufrir sobresaltos de cara a la clasificación, Ñuñorco ya se cortó solo en la cima y quienes pujan por la segunda plaza a la semi están separados por pocos puntos, esto está para cualquiera. 
Ricky Lescano
NewberyPasión