viernes, 15 de mayo de 2009

Coronel se fracturó el tabique

Ramiro Coronel - NewberyPasionRamiro Coronel se golpeó en el clásico contra deportivo. Esto sucedió en el primer tiempo del encuentro del domingo pasado, donde en una jugada el defensor quiso despejar con la cabeza y recibió un golpe que le provocó una fractura en el tabique. Inmediatamente recibió atención médica, se le limpió la sangre y siguió jugando.

Si bien no hubo oportunidad de charlar con Coronel, familiares nos comunicaron que se le realizó una placa que acusó una triple fractura en el tabique nasal. Cabe destacar que esta gran cantidad de lesiones se originaron dado que el jugador recibió otros dos golpes más en la cara luego de la fractura.

Se calcula que tendrá un mes de inactividad, en un par de días podrá realizar entrenamientos en la parte física, pero no realizará prácticas de futbol para evitar el contacto con la zona lesionada. Coronel no quiso perderse este partido, terminó jugando prácticamente con la bolsa de algodón en la mano para cambiarse el apósito ya que cada vez que cabeceaba su nariz sangraba. Venía desempeñándose bien estos partidos y ahora Amaya tendrá que pensar como armará la defensa de cara al choque de este fin de semana contra San Lorenzo de Santa Ana.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasion