viernes, 29 de mayo de 2009

Los delanteros tuvieron revancha

newberyPasionLos atacantes del Jorge Newbery, se vengaron de la derrota sufrida por parte de los defensores.
En una práctica muy completa que tuvo una buena mezcla de recreación y seriedad, los delanteros, que habían perdido hace unos dias, pudieron doblegar a la fuerte defensa del aviador. Ahora el asado que estaba en juego deberá ser abonado por el equipo de los defensores que comandaba el DT Amaya y habían salido victoriosos en el primer enfrentamiento, ahora el score esta igualado en uno.

El entrenamiento consistió en un juego que tuvo mano a mano, ataques con diferentes variantes y tiros desde el punto del penal. Realmente fue muy productivo ya que se trabajó mucho en la definición, algo que hay que aceitar en el equipo.

Al margen de todos los problemas y diferencias comunes que pueden llegar a surgir dentro de un plantel, realmente el clima que se vive entre los jugadores es muy bueno, los más chicos se encuentran muy motivados y los grandes, brindan todo el apoyo y la experiencia. Realmente es muy gratificante observar el grupo que se está armando, la buena onda el afecto y las muestras de compañerismo dentro y fuera de la cancha. La verdad que estos jugadores se merecen el apoyo que vienen teniendo por parte de la gente… y mucho mas.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasion