sábado, 23 de mayo de 2009

Resultado positivo

Graneros Newbery - NewberyPasionJorge Newbery trajo un empate de su visita a Graneros. Si bien, fácilmente pudo ser un triunfo porque los aviadores realmente merecieron los tres puntos, este resultado es positivo por el buen trabajo que hicieron los jugadores en todo el partido.
La tarde fue realmente agobiante por el sol que castigaba fuerte el sur de la provincia, Daniel Decima inició el partido que desde un principio mostró un muy buen ritmo, el gol del local llegó antes de los 10 minutos, esto provocó que Newbery fuera con todo a buscar el empate. Los ataques rojos se mostraban realmente mortíferos, llegaban con mucha gente pero diferentes factores como ser el campo de juego, la tarea de los defensores y el muy buen trabajo del arquero verde negaban el gol. Faltando aproximadamente 15 min para el final del partido tras una buena jugada colectiva, Rodrigo Córdoba marcó el empate para la alegría del pueblo Rojo.

En el segundo tiempo se sintió el desgaste de la primera etapa pero no dejó de ser un buen partido, mientras transcurrían los minutos el guardavallas de Graneros se convertía en la figura del encuentro. Hubo posibilidades para los dos equipos pero no se pudieron concretar, Decima marcó el final y fue igualdad en uno nomás.

Realmente hay que destacar el buen trabajo que esta haciendo el cuerpo técnico de Newbery, ya que se puede ver a simple vista el orden y el buen trabajo colectivo. Desde el punto de vista físico, se nota la falta de pretemporada, pero quienes vienen siguiendo los partidos notan el cambio de menor a mayor que se está dando en el transcurso de la temporada. Hoy por hoy, hay muchas cosas por mejorar, pero si se sigue trabajando como se trabaja, dentro de muy poco el equipo estará a pleno y con la regularidad que necesita para lograr el primer objetivo que es la clasificación.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión