sábado, 12 de febrero de 2011

Domingo de duelo clave para Newbery

Imagen de tucumansports.com::En un partido importantísimo para las aspiraciones de los Aviadores en el Torneo del Interior, Jorge Newbery recibirá a San Jorge en “La Vía”, la importancia del partido radica en que los dos se encuentran peleando el segundo puesto palmo a palmo, en igualdad de 4 puntos, por el momento el equipo de Lois lleva la ventaja por el gol de visitante en el empate conseguido en la ciudadela, pero de mas está decir que los partidos de local deben ganarse a cualquier precio.
::En el grupo 15 San Ramón lleva la delantera con 7 puntos, lo siguen Newbery y San Jorge con 4, mas atrás con un punto se encuentra Amalia que de ganar esta fecha, continuará con posibilidades de clasificar.
::El compromiso de la 4ta fecha, será este domingo a horas 18.00 y será arbitrado por Diego Rodríguez Fernández, habrá varios cambios en el plantel para recibir al conjunto tranviario. Vale recordar que el Bingo organizado por la Comisión Directiva fue postergado (debido a este partido) para el día 20 de Febrero.
::Vamos todos los Aviadores a llenar el estadio y alentar más que nunca.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión
Foto: tucumansports