lunes, 14 de febrero de 2011

Durísima caída en condición de local

Newbery recibió un tremendo golpe a domicilio, cayo 5 a 2 con un inspiradísimo San Jorge que dominó el encuentro en todos los sectores. La gente ya impaciente y dolida por semejante derrota pidió la renuncia del DT que todavía no puede encontrar el rumbo.
En el primer tiempo San Jorge se puso adelante, Newbery tuvo la oportunidad de empatarlo con un penal pero el portero con una gran estirada desvió el remate de Dip. Ni bien comenzó a jugarse el segundo tiempo Acosta convirtió por segunda vez, a los 14 descontó José Ruiz que después iba a salir expulsado. Solo tres minutos, primero Cabrera y luego Juan Paz pusieron las cosas 4 a 1.
El segundo gol de Newbery fue obra de Dip que captó el rebote luego de un buen tiro libre de Juan Pablo Aguirre que dio en el palo. Estaba claro que por el juego que se veía era casi imposible pensar en llegar al empate, como si esto fuera poco Bernasconi metió el quinto gol con el que se cerró el encuentro.
Lamentablemente Newbery no tuvo reacción, se vio una pequeña mejoría con el ingreso de Juan Pablo Aguirre y Rodrigo Córdoba pero las contras fatales del equipo visitante sepultaban todo intento de mejorar el panorama. Para colmo de males, Amalia ganó y se colocó a la par de Newbery en las posiciones, los dos equipos que comparten la ultima ubicación con 4 unidades, se enfrentarán el fin de semana en Villa Amalia.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión