viernes, 18 de febrero de 2011

Newbery se juega mas que 3 puntos en Villa Amalia

::A ganar o ganar, esa es la consigna para el duelo que mantendrá Jorge Newbery frente a Amalia en el sur de la Capital Tucumana el sábado a partir de las 18.00. Ambos equipos necesitan si o si una victoria para mantener chances de clasificar, el empate deja oportunidades matemáticas pero habrá que jugar con un milagro en la última fecha.
::Los Aviadores reestrenarán técnico, Juan Carlos “Pelusa” Aguirre es quien ocupará el cargo de Lois en el banco de suplentes, solo Alberto Arroyo sobrevivió del cuerpo técnico anterior debido a que tanto Carlos Prats y Omar Soraire, ayudante de campo y preparador físico respectivamente, dejaron sus puestos aduciendo razones de ética profesional para con el ahora ex entrenador Aviador.
::Aguirre modificó en gran manera el plantel que venía desempeñándose en el Torneo del Interior, habrá muchos regresos y el plantel estará integrado en su mayoría por jugadores del club, según lo que se vio durante la semana.
::Por otra parte, la hinchada de Newbery no podrá hacerse presente en Villa Amalia por razones de seguridad, aunque muchos simpatizantes hablan de llegar al estadio del villero para observar el partido.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión