domingo, 27 de febrero de 2011

Newbery derrotó al "Bosque"

::Buen partido en Aguilares por la sexta fecha, un espectáculo con muchas situaciones de gol, garra y buen futbol, los Aviadores vencieron al equipo de Villa Quinteros por 1 a 0 con gol de Nicolás Racedo.
::Entretenido el espectáculo que mostraron ambos equipos, San Ramón acudió a la velocidad y al buen futbol, los Aviadores emplearon mucha garra para obtener los tres puntos, y por momentos mostraron buena calidad en el juego.
::El primer tiempo pasó sin abrir el marcador, lo mas destacado fue la expulsión del jugador Rodríguez de la visita, por una agresión a Rodrigo Córdoba casi al final de la primera mitad. Ya en el segundo tiempo Newbery comenzó a apretar el acelerador, casi todo el partido se jugaba en el sector de San Ramón pero era difícil llegar al área. A los 15 minutos el DT Aguirre fue expulsado y mientras salía dejó una orden importante:”que entren Barrionuevo y Racedo. De esta forma Newbery puso toda la carne al asador y a los 5 de ese cambio, Nicolás Racedo puso el gol con el que se definió el partido. Ambos equipos siguieron intentando pero el resultado quedó fijo. De esta forma Newbery logró 3 puntos que permiten soñar.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión