lunes, 7 de febrero de 2011

Los Aviadores cayeron en Villa Quinteros

::Newbery perdió el invicto en su presentación frente a San Ramón, el resultado finalizó 3 a 1 a favor del local que si bien fue superior al rojo, no logró hacer tan evidente la diferencia entre los equipos. El gol del Newbery fue marcado por Walter Daniel Molina que empató transitoriamente el encuentro con un tiro libre muy bien ejecutado.
::Newbery comenzó abajo en el marcador con tanto de Durval Ortega, luego el curita cambio por gol un tiro libre para poner paridad en el score. Minutos después llegó el segundo para el bosque y en la cuenta personal del delantero de San Ramón. Antes de finalizar el primer tiempo hubo una falta en el área del Aviador y el árbitro Walter Lescano cobró la infracción. Alfredo Carrizo fue el encargado del remate que Bernat adivinó pero no logró contener.
::Resultado negativo en la visita a San Ramón, ahora Newbery comparte la segunda ubicación con San Jorge y en la próxima fecha, precisamente ése será el cruce, el Rojo tendrá a favor la localía, una ventaja con color a enorme responsabilidad, porque Newbery deberá ganar para no perder terreno en la lucha por la clasificación.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión