sábado, 9 de junio de 2012

Newbery buscará acercarse al escolta Marapa


::Los Aviadores marchan a mitad de tabla en un grupo muy irregular, este domingo hay un enfrentamiento con importante con marapa donde de obtener un triunfo habrá posibilidad de acercarse a los puestos de vanguardia, el encuentro se jugará en casa desde las 16:00 horas.
::Hubo mucho trabajo para Olalla que enfrento dolencias de varios jugadores. Los primeros días de la semana trabajaron en forma diferenciada Salazar y Diego González, también se desgarró el pibe Altamiranda que tenia grandes posibilidades de integrar el banco ante la ausencia del capitán por la expulsión del clásico. Para este partido habrá otro cupo para un mayor ante el alejamiento de Luna, probablemente sea ocupado por Carlos  Suarez.
::Durante la semana se jugó un amistoso con Santa Bárbara, donde el conjunto de Olalla ganó de forma amplia y en los primeros minutos de juego se puso ver un tridente ofensivo integrado por Russo, Racedo y Gramajo que funcionó bastante bien, ahora habrá que ver la mano de técnico para resolver quien será el remplazante de Salazar y si habrá algún otro cambio considerable para este encuentro.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión