martes, 26 de junio de 2012

Victoria para los Aviadores


Bustos (izq) y Altamiranda (der)
tuvieron su oportunidad
Los mas jóvenes del plantel
ingresaron en el segundo tiempo.

::En la mejor producción en lo que va del año, Jorge Newbery venció a Santa Ana por 4 a 1, las divisiones de quinta y sexta también se alzaron con triunfos, fue 5 a 0 y 2 a 0 respectivamente.
::Newbery mejoró el nivel de juego y se pudo ver un buen espectáculo, el ingreso de Carlos Suarez se notó en gran medida y sus aportes fueron muy bien visto por los espectadores, el “Buly” tomó la conducción del equipo dentro del campo de juego y generó varias de las llegadas de los Aviadores.
::Desde los primeros minutos Newbery tomó el protagonismo y tuvo lo que en los partidos anteriores no pudo lograr: efectividad. Primero Salazar, luego Leonardo González y Rodrigo Córdoba  fueron los autores de los goles con los que Newbery se fue al descanso. En la jugada del primer gol Joel Gramajo cayó dentro del área con un profundo corte en el labio producto de un codazo descalificador que lo marginó del partido, el delantero fue directo al hospital donde le hicieron 4 puntos de sutura.
::En el segundo tiempo Newbery se dedicó a controlar el partido manejando siempre la pelota al ritmo que mejor le parecía, Mauricio Salazar volvió a hacerse presente en la red para poner el 4 a 0 y faltando poco para el final Santa Ana llegó al gol del honor. Así se cerró el partido en la calurosa tarde de Aguilares.
::Otro punto positivo fue el debut de Iván Altamiranda y Kevin Bustos, pibes de Graneros y Santa Ana que se incorporaron este año al plantel de primera de los Aviadores, ambos tuvieron una buena actuación.
::Ahora es momento de pensar en Graneros, que se podría decir, se encuentra entre los candidatos a la clasificación, San Ramón y Famaillá ya se cortaron en la punta y quedan dos cupos para lo que será esta recta final que comenzará el fin de semana que viene cuando comience a jugarse los partidos de vuelta de esta fase clasificatoria.

Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión