martes, 12 de junio de 2012

Otro empate, esta vez Marapa


Leonardo Gonzalez  - Club Atlético Jorge Newbery
Leo González - Autor
de los dos Goles

::Los Aviadores siguen desperdiciando puntos de local, esta vez empató 2 a 2 con un Marapa que opuso poca resistencia pero aún así se las ingenió para complicar la tarde. Leo González fue el encargado de abrir el marcador y sellar el empate para el equipo que fue conducido por Salazar ante la ausencia de Pedro Olalla por una complicada fractura de tibia.
::Es difícil analizar el rendimiento de los jugadores, por momentos parecen comerse la cancha, hay pasajes donde la marca la presión, en fin todo parece ser muy permisivo, por momento se despiertan y aparecen buenas combinaciones lo cierto es que es difícil encontrar explicaciones a estos repentinos cambios.
::El domingo Newbery fue superior a su rival a lo largo del encuentro y desde un principio generó situaciones claras de gol. En una de ellas Leo González encontró un rebote y de cabeza puso la ventaja. Marapa logró darlo vuelta mas que nada por errores ajenos que por merito propio pero poco les importó. El segundo tiempo con un hombre menos Newbery logró acorralar al rival y con mas ganas que orden pudo lograr el empate: otra vez un rebote capturado por Leo González.
::Van 7 fechas y Newbery suma 7 puntos. La irregularidad del grupo en general permitirá que con dos triunfos se llegue a los puestos de vanguardia, ahora el problema es que los triunfos cuestan bastante. Pedro Olalla ya no podrá hacerse cargo del equipo el martes se realizará una resonancia para descartar otras posibles lesiones derivadas por esta fractura y según palabras del DT está casi confirmada la necesidad de cirugía. Ahora habrá que salir a buscar técnico, tambien hay que determinar quien se hará cargo inmediatamente del primer entrenamiento de la semana.

Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión