miércoles, 22 de agosto de 2012

El Aviador perdió en Alberdi y volvió a complicarse


::Newbery perdió 2 a 1 a pesar de los merecimientos. Por ahora quedó quinto, afuera de la zona de clasificación aunque tiene una chance mas que otros equipos por el partido postergado con San Lorenzo.
::La calidad de este encuentro cambio rotundamente de una a otra etapa. En la primera parte el partido fue bastante aburrido pero Newbery tuvo las mejores chances en los pies de Leo González y la cabeza  Salazar, el local también tuvo un par de avances pero con poca claridad. Aún así lo que se vio en los primeros 45 durmió a los aficionados.
::En el complemento la historia fue otra, ambos equipos salieron a buscar el partido, primero golpeó Marapa desde los 12 pasos, luego Salazar tomó un rebote tras el tiro en el palo de Emanuel Díaz para poner el empate transitorio. Cuando parecía que Newbery iba a dar vuelta el partido, Herrera en una muy discutida posición quedó mano a mano con Bertelli y no perdonó. El equipo siguió intentando pero solo fue ganas.
::Por el momento Newbery esta afuera de la zona de clasificación pero sigue dependiendo de si mismo, la próxima fecha recibiremos a CFC en el estadio Aviador y la ultima toca Santa Ana de visitante. También queda el partido de la fecha 13 contra San Lorenzo.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión