viernes, 24 de agosto de 2012

Se viene otro partido polémico???


::Newbery recibe al cuervo este sábado a partir desde las 16 por la anteúltima fecha de la fase clasificatoria del Anual liguista, y el simpatizante del Aviador comienza a vislumbrar un partido polémico ya que está latente la posibilidad de mandar al descenso al conjunto cuervo.
::En esta fecha 17 del grupo C los equipos de Aguilares pueden determinar la perdida de categoría de Concepción Futbol Club: si Newbery gana y deportivo suma algún punto en Famaillá el cuervo estará condenado a jugar en la Primera B de la liga tucumana, aunque seguramente ya estará preparado algún tipo de artimaña en caso de que esto suceda, como quita de puntos, eliminación de los descensos o restructuraciones del certamen para el 2013, todo para que el equipo de “La perla del sur” siga jugando en primera.
::De lo que se habló toda la semana entre los hinchas Aviadores fue la posibilidad de que se repitan las vergüenzas deportivas que significaron los dos últimos encuentros con Concepción haciendo referencia a los desastrosos arbitrajes. Ante esta posibilidad se pide en forma especial, mucha conducta a los simpatizantes Aviadores, actitud que debemos tener siempre pero mas que nunca este sábado.
::En cuanto al plantel, el “Lobo” Décima ya no podrá contar con Martín Pedraza, que jugará para Famaillá en el Torneo Argentino B, la séptima baja en la plantilla del Aviador para este 2012, antes fueron Alvarez, Nuñez, Sarmiento, Luna, Gramajo y Racedo.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión