miércoles, 15 de agosto de 2012

El Rojo se adueñó del Clásico

Los mas chicos
dijeron presente

::Los Aviadores vencieron a deportivo por 1 a 0 con gol de Carlos Suarez, que hizo cumplir la ley de ex.
::El clásico se jugó con un buen marco de publico en el estadio Aviador, antes del partido jugaron las divisiones de Sexta (2 a 1) y Reserva (0 - 2) para dar paso a los mas chicos del club que en su día se hicieron presente para alentar al equipo.
::El partido fue como siempre, igual que todo clásico, duro, trabado, demasiado peleado en el medio pero esta vez el equipo de Décima contó con las mejores opciones que si bien no fueron tantas, fueron suficientes para hacer presagiar el resultado final.
El gol llegó a los 28 min del primer tiempo, Buly Suarez le entró de lleno a pelota de media distancia y el pique complico al arquero celeste que logró tapar pero no pudo contener el balón que se metió casi pidiendo permiso.
::Durante el segundo tiempo Newbery buscó controlar el partido, tuvo un par de chances mas pero la fortuna estaba del lado de la visita. A 5 minutos del final el rival logró el empate pero el gol no fue convalidado por el arbitro de turno. Lógicamente a la gente de Newbery no le importó y festejó por igual el triunfo y el reacomodamiento en la zona de clasificación.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión