miércoles, 8 de agosto de 2012

Newbery no pudo en Monteros

Foto Gentileza de
www.fulbolero.com.ar

::Los Aviadores cayeron por tercera vez en el certamen frente a Ñuñorco, que se prendió en la pelea por la clasificación. El marcador final fue 1 a 0.
::Los resultados registrados en la ultima fecha del anual pusieron al rojo vivo la lucha por la clasificación, San Ramón y Famaillá están cómodos y con un pie en la otra ronda por la ventaja de puntos que sacaron, la puja se centra en el tercer y cuarto puesto, por los cuales pelean Marapa (19), Newbery (18 y un partido menos), Ñuñorco (18), Graneros (18) y Santa Ana (17). San Lorenzo también tiene chances en el caso de ganar su partido pendiente.
::En lo que respecta al encuentro, fue un partido raro. Newbery comenzó con todo y en los primeros 30 segundos tuvo la chance mas clara. Leo Gonzalez entro solo por izquierda y ante la salida del arquero su definición pasó rozando el segundo palo. Minutos después Salazar azotado por la marca dejó pasar otro mano a mano. En lo mejor que Newbery atacaba, llegó el primero  del local. Diego Gonzalez no pudo despejar en dos oportunidades la primera salvó el palo y la segunda fue la ventaja que iba a ser la definitiva.
::En todo el primer tiempo Newbery trató pero por abajo se hacía difícil y por arriba el arquero Del Valle se adueño de absolutamente toda el área. En el segundo tiempo la intensidad y calidad de los ataques bajó y sumado a que Ñuñorco se cerró bien en el fondo, se hizo imposible el empate.
Al final, los hinchas que ingresaron al estadio y los que alentaron desde afueran pidieron por una victoria en el clásico que se jugará este fin de semana en el estadio Aviador.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión