martes, 26 de febrero de 2013

Goleada y clasificación para Los Aviadores

Mauricio Salazar intratable
Foto: La Gaceta

De la mano de Salazar, Newbery remontó un partido que se puso bastante complicado. El capitán anotó 3 de los 4 goles con los que el equipo de Floreal García consiguió el pase a la próxima fase.

::El conjunto termense complico de sobremanera la clasificación, desde el principio se plantó de manera tal que los delanteros Aviadores no llegaban con la comodidad necesaria para convertir y abrir el partido. ::Newbery hacia control de pelota pero la puntada final se hacía esperar.
Por su parte Villa Nueva avisaba con tiros fuera del área, y en el segundo tiempo logró por esta via ponerse en ventaja a los 20 minutos. Newbery reaccionó rápido a través de Salazar que dio vuelta el partido con dos cabezazos letales. A partir de este momento el villero descuido la última línea, Otarola aprovechó y consiguió un penal que fue capitalizado por Oscar Carrizo. Ya cuando moría el partido, Mauricio apareció nuevamente para sellar su hat trick.
::Newbery ya está clasificado a falta de una fecha para el cierre de la ronda, marcha segundo a 1 punto del líder San Fernando y vive una realidad muy diferente a la de hace dos fechas. Ahora recibirá a 25 de Mayo en su estadio y luego esperará el armado de los cruces de play off, el que estará a cargo del Consejo Federal y se hará en base a la conveniencia por cercanía geográfica.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión