sábado, 16 de febrero de 2013

Newbery buscará revancha en Leales


Se juegan las rondas de vueltas y Newbery buscará desquitarse de la derrota sufrida en el estadio Aviador. En aquel partido debut cayo 2 a 1, esta vez se jugará en el Ingenio Leales y los Rojos no tendrán el apoyo de su publico.

::El encuentro dará inicio a hs 17:30 con el arbitraje de Nelson Bejas, en el partido inicial, los Aviadores fueron superiores pero la visita se llevó todo el crédito, ahora está el condimento especial: Newbery necesita sumar para no complicar su pase a la próxima ronda y en frente estará un rival que además de tener puntaje ideal, viene de golear 5 a 0 a su escolta. Este duelo de tucumanos promete bastante.
::Floreal García tendrá una baja importante de cara a este partido, Mauricio Salazar estará ausente por una doble lesión, el capitán Aviador sufre una distensión en su rodilla y la fisura de una costilla producto de un golpe por el cual debió abandonar el partido anterior frente a 25 de Mayo. Esta dolencia le llevara de 10 a 15 dias de inactividad.
::Por otra parte habrá varios cambios tácticos según lo que se vio en las prácticas de futbol entre semana, aunque parece ser que la línea de 3 seguirá presente en este duelo.
::Por último, la recomendación para los simpatizantes Aviadores. Nuevamente se prohibirá la presencia de público visitante, por ello a quienes lleguen a presenciar el encuentro se recomienda no llevar colores que identifiquen al club para que no tengan inconvenientes en el acceso al estadio verde.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión