viernes, 22 de febrero de 2013

Newbery buscará la clasificación a la próxima fase

El primer duelo fue villero
Foto: www.futboldetermas.com.ar

Un triunfo ante Villa Nueva llevará a la próxima ronda al conjunto de Floreal García. El encuentro se juega el domingo a partir de hs 17:30 en el estadio Aviador.

::Una particularidad especial condimentará el partido del domingo. Será la primera vez que una mujer sea la autoridad máxima del encuentro, en el año 2009 hubo un antecedente donde una dama fue asistente en la primera final de reserva ante UTA. En esta ocasión Andrea Loto, estará acompañada por los asistentes Alberto Rodríguez y Sergio Galván, todos santiagueños.
::El equipo viene motivado por los dos últimos triunfos en condición de visitante, son conscientes de sus capacidades pero también saben que no deben perder la concentración y el orden para que no ocurra lo del primer partido en Termas.
::El capitán Aviador, Mauricio Salazar, se recupera de sus dolencias por lo que posiblemente pueda estar presente para esta fecha, el resto del equipo también está también disponible para el entrenador, aunque los jugadores deben comenzar a cuidarse con las amarillas.
::La gente, por otra parte está impaciente por ver al Aviador ya que hace 3 fechas viene jugando en condición de visitante, el pueblo Rojo sabe que en todos los partidos Newbery fue superior y las primeras fechas perdió por esas cosas del futbol, ahora hay revancha y el juego viene en levantada en tanto se acumulen minutos. Ojala que el del domingo sea un buen espectáculo.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión