viernes, 12 de julio de 2013

El Aviador recibe a Graneros - Domingo 16 hs.


Este domingo Newbery tendrá un rival que viene en plena levantada, con la llegada de Sáez de Ugarte en equipo verde recuperó el terreno que había perdido las primeras fechas.

::Promesa de buen partido para el domingo, Newbery querrá mantener el liderazgo y la visita continuar con el positivo andar con el que marcha en las últimas fechas. Para este encuentro podrá estar disponible Mauricio Salazar que cumplió 3 fechas de suspensión. La baja obligatoria será la de Diego Herrera (foto), el jugador que dio el salto directo desde la Sexta División al Torneo del Interior tiene un lugar importante en el equipo ya que suele ser titular y es necesario para el cupo de menores en cancha que marca la liga. "Tinguita" deberá trabajar mucho en la conducta ya que suele cometer muchas faltas y ya recibió su segunda roja directa en este certamen.
::Hablando de conducta, será imprescindible el buen comportamiento de la gente, sabemos que puede estar fresco el recuerdo de los inconvenientes que tuvieron los jugadores en Graneros pero desde la liga y seguridad deportiva está analizando duras sanciones por los últimos problemas en las canchas tucumanas y apuntaron particularmente al sur de la provincia.
Ricky Lescano
NewberyPasión