miércoles, 10 de julio de 2013

El Triunfo vino desde el banco

Alberto Díaz - Newbery vs Ñuñorco
Foto: Ricardo Adanto
Los goles de Emanuel Díaz y Rodrigo Russo para el 2 a 0 devolvieron a Los Aviadores a la primera ubicación del Grupo C. 

::Los Rojos ganaron con justa razón porque hicieron las cosas mucho mejor que su rival a lo largo de los 90 minutos. La superioridad no fue abismal pero hubo una gran combinación de orden, juego asociado y contención que permitió que los 3 puntos se quedaran en casa.
::El gol se hizo esperar un poco, apareció en los primeros minutos de la segunda etapa cuando Emanuel Díaz que había reemplazado a Roberto Luna llegó para poner de cabeza el 1 a 0. El gol movilizó al conjunto monterizo que había tenido una actitud bastante pasiva durante todo el primer tiempo y el nivel del partido levantó bastante.
::El cotejo se hizo de ida y vuelta pero la visita no tuvo la capacidad de llegar a inquietar con fuerza a Bertelli, que se mostró bastante seguro en las intervenciones que tuvo. Si bien se abrieron muchos espacios, la ventaja tranquilizadora iba a aparecer al final. Con tiempo cumplido Rodrigo Russo presionó a la defensa rival, forzó un error y aprovechó su velocidad para llegar a quedar mano a mano con Del Valle que no pudo contener la definición de “Turi” que convirtió su primer gol en el Anual edición 2013.
::Newbery quedó en lo más alto de la zona aunque puede ser desplazado por Almirante Brown que debe un partido ya que no jugó su compromiso con Famaillá por supuestos inconvenientes producidos en un partido preliminar. El próximo encuentro para el conjunto de Floreal García será frente a Graneros, partido en el cual ya estará disponible Mauricio Salazar.
Video Gentileza de La Maquina Deportiva
Ricky Lescano
NewberyPasión