martes, 2 de julio de 2013

Nueva derrota del Aviador

Newbery volvió a resignar puntos, esta vez frente a San Lorenzo de Santa Ana quien se impuso 2 a 1 el pasado sábado.

::Newbery jugó un partido muy irregular, con un primer tiempo en el que no supo aprovechar varias jugadas de gol que convirtieron en figura a Jairo Sarmiento. Luego pasó lo que suele pasar en estos casos: goles que se malogran en un arco se sufren en el propio, así fue como Martín Pedraza cumplió con la ley del ex y de pelota parada con la complicidad de una marca a medias ganó arriba para poner el 1 a 0.
::El empate llegó antes de finalizar el primer tiempo y abrió una luz de esperanza Matías Carrizo entró solo por el segundo palo y convirtió su primer gol con la camiseta del Aviador, lamentablemente la segunda etapa iba a ver a un Rojo desconocido.
::Newbery la pasó mal en el segundo tiempo, no tuvo el nivel esperado y faltando 10 min para el final llegó la ventaja de los coreanos. Newbery salio a buscar el empate con pocas ideas, inclusive en el final hubo chances para que la diferencia sea mas amplia por los espacios que dejaba Newbery en su afan de conseguir el gol.
::El domingo se viene un compromiso complicado con Ñuñorco, lider y uno de los protagonistas del grupo C. A pesar de haber sacado 1 de los ultimos 9 puntos en juego, Newbery se ubica a 2 unidades del conjunto de Monteros.
Ricky Lescano
NewberyPasión