miércoles, 17 de julio de 2013

Se escapó en el final

Salazar abre el marcado vs Graneros
Foto: Ricardo Adanto
Newbery ganaba y dominaba el encuentro pero las pelotas paradas lo complicaron en momentos determinantes. En la última jugada Graneros empató el encuentro.

::El resultado fue 2 a 2, los Aviadores dominaron todo el partido, pero se hacía difícil entrar por el orden defensivo que mostraba el rival. Mauricio Salazar se encargó de quebrar la resistencia verde 2 veces pero al final no alcanzó, primero conectando un centro que habia desviado Emanuel Díaz y en el complemento por una pelota que Marín puso en la cabeza del goleador del Rojo, este gol fue objetado enérgicamente por el conjunto verde que reclamaba offside. 
::El premio fue demasiado para la visita que arriesgo poco y esperó inclusive hasta cuando iba perdiendo. La paciencia tuvo sus frutos y de pelota parada lograron el empate. Los dos gritos de la visita llegaron por faltas innecesarias, de espaldas al arco, aun cuando en el 60 % de las indicaciones de Floreal García se escuchaba “no hagan falta” o directivas similares.
::A pesar del empate, Jorge Newbery continúa al tope de las posiciones de la zona sur, el goleador continúa con su racha goleadora, Salazar convirtió 9 goles en 8 partidos; no hubo expulsados. El próximo rival será Famaillá que viene jugando de local los días sábados.
Video Gentileza de Mario Silva, La Maquina Deportiva
Ricky Lescano
NewberyPasión