viernes, 5 de julio de 2013

El domingo habrá un duelo atractivo en Aguilares

Foto Monterizos.com.ar
Newbery recibe a uno de los líderes del grupo C a las 16 hs. El conjunto de Floreal García no puede seguir resignando puntos

::Todo está muy peleado en la zona sur, la que suele ser la más competitiva en el anual liguista. Los Aviadores resignaron 8 de los últimos 9 puntos disputados y aun así puede lograr acceder al liderazgo nuevamente en el caso lograr el triunfo, siempre y cuando Marapa no gane. Como muestra de lo ajustada que está la cosa en el sur, el Aviador también puede ser relegado del pelotón clasificatorio en el peor de los casos (derrota propia y triunfos de Famaillá y Brown) 
::A Salazar le falta una fecha para cumplir la triple sanción que recibió por lo que el goleador podrá aparecer recién frente a Graneros. El otro punto de referencia importante en el área que es "Chero" Fernández ya cumplió la fecha que lo había dejado al margen a causa de la expulsión frente a Brown. Las expulsiones es un tema de no acabar en Jorge Newbery.
::Las divisiones inferiores arrancarán desde las 12 con el partido de la sexta para continuar a las 14 con la reserva. Los dos conjuntos marchan 5° en la zona C, donde clasifican los 4 primeros.
Ricky Lescano
NewberyPasión