miércoles, 28 de agosto de 2013

Newbery perdió en Ingenio Leales

El Grupo 1 - Fecha 1
El Rojo Aguilares perdió 2 a 1 en su primer presentación de la ronda final. Horacio "chero" Fernández había puesto la ventaja pero el verde lo dio vuelta en el segundo tiempo.

::La buena cantidad de hinchas Aviadores que llegaron hasta el estadio de San Fernando volvieron masticando bronca, Newbery tenía los tres puntos en la bolsa cuando llegó la parcialidad roja pero en el transcurso del segundo tiempo el triunfo paso a manos de los de Leales.
::San Fernando había comenzado mejor y cuando parecía que iba a concretar Mauricio bajo un centro para el "chero" Fernández que definió bien ante la salida del arquero. Con la apertura del marcador el partido cambio de dueño y el Aviador paso a tener las mejores chances.
::La segunda mitad comenzó con mejores oportunidades para los Aviadores pero San Fernando también jugaba y logró empatar luego de una acción con varios rebotes. Cuando parecía que el punto era el resultado final un descuido dejó a los aviadores con manos vacías.
::El duelo del Ingenio Leales dejo el medio campo aviador diezmado. Silvio Lazarte salió con una molestia; en tanto Raúl Valdéz y Emanuel Díaz llegaron a la quinta amarilla.
::Ahora los Aviadores enfrentan a Bella Vista en una nueva salida, todavía resta confirmar el día y la presencia de simpatizantes Aviadores.
Ricky Lescano
NewberyPasión