jueves, 1 de agosto de 2013

Newbery volvio a perder y se alejo de los primeros puestos

Así estan las cosas en la zona
La derrota 4 – 2 ante San Ramón complicó la posición de los Aviadores dentro del pelotón de clasificados ya que el quinto se acercó peligrosamente

::Hace varias fechas que Newbery está pasando por un juego irregular que lo apartó del liderazgo del grupo hasta poner en riesgo la clasificación a la siguiente fase. El lunes fue derrotado por San Ramón en el estadio de Concepción Fútbol Club por 4 tantos contra 2.
::Newbery arranco con todo y en su mejor momento se encontró en desventaja. Dos golazos de media distancia ponian las cosas 2 a 0. Cuando los Aviadores se despertaron llegaron al empate pero la levantada se enfrió por el final del PT.
::En la segunda etapa hubo un minuto fatal en el que San Ramón logró otros dos goles, Newbery no pudo reaccionar al cachetazo y dejo otros 3 puntos en el camino.
::Todavía Newbery esta en los puestos de clasificación pero se le acercaron bastante. Ya no puede resignar puntos si quiere lograr la clasificación a la segunda Ronda. Restan 3 fechas y todo puede pasar en un grupo en el que todo esta muy apretado.
Ricky Lescano
NewberyPasión