martes, 20 de agosto de 2013

Newbery se despertó a tiempo y logró el pase a la ronda final

Los Aviadores arrancaron perdiendo en Alberdi pero reaccionó a tiempo y con goles de Emanuel Díaz y Diego Herrera lograron el empate que los depositó en la ronda final.

::Parecía que el domingo se complicaba para los Aviadores, en poco tiempo el león de Alberdi se ponía 2 - 0 arriba y de darse una derrota obligaba a esperar resultados para definir la clasificación. A los Aviadores les ocupó 1 minuto para empatar, aparecieron Emanuel Díaz y Diego Herrera para poner el 2 a 2.
Mientras tanto llegaban noticias desde Villa Quinteros donde el local se imponía 1 a 0, resultado que también beneficiaba a los Aviadores.
::El segundo tiempo paso casi sin sobresaltos, hubo pocas acciones y el marcador no se modifico. De esta forma el pitazo final determinó el empate que puso al Aviador en la ronda final del Anual liguista.

Inferiores
::La sexta división logro un goleada por 4 a 0 frente a los leones. Ayrton Valls, Alvaro Bustos, Edu Rojas y Yoni Aguilar marcaron para los de Valls. La Reserva empato 0 a 0.
::Lamentablemente los pibes sufrieron agresiones en las calles de Villa Alberdi, cuando se retiraban rumbo a Aguilares. La combi que los transportaba recibió proyectiles que ocasiono rotura de vidrios, por fortuna los pibes no salieron lastimados.
::Todo es incertidumbre en cuanto a la clasificación o no de la Reserva y Sexta. Hay partidos suspendidos o cada consulta en la liga es solo desconcierto según dirigentes Aviadores.
Ricky Lescano
NewberyPasion