martes, 13 de agosto de 2013

No hubo goles en el Clásico de Aguilares


Añadir leyenda
Celestes y Aviadores aburrieron en el estadio Rojo de Aguilares. En Reserva y Sexta División tampoco abrieron el marcador.

::El partido tuvo pocas emociones y los protagonistas arriesgaron poco, el momento más vibrante fue a partir de un gol anulado a la visita que generó polémica y le valió la expulsión al DT celeste.
::El saldo para los Aviadores fue negativo ya que perdieron a Javier Marín, el volante que es de los jugadores más regulares de las últimas fechas recibió una roja directa por una supuesta agresión a un rival.
::Con el empate, Newbery deberá esperar hasta la última fecha para definir su futuro, donde deberá conseguir un empate para acceder a la ronda final sin depender de nadie.
::En los partidos en inferiores hubo más emociones pero también finalizaron sin goles, quizás por la falta de tiempo generado por los árbitros que como siempre llegaron tarde. La sexta división (foto) arrancó con 1 hora, 12 minutos de demora por lo que debieron reajustar los horarios de los partidos.
Ricky Lescano
NewberyPasión