miércoles, 18 de septiembre de 2013

Newbery perdio y se complica

www.paraelfutbol.com
La clasificación quedo en modo de espera para los Aviadores que cayeron 1 a 0 en Alberdi frente a Marapa y complicaron sus chances de estar entre los 4 mejores.

::Ahora se avecinan 3 partidos consecutivos como local (Atletico, San Fernando y Bella Vista) y habra que ganarlos a todos para devolver las expectativa de clasificacion. Actualmente hay 4 equipos por encima en la tabla del grupo 1, el decano que tiene puntaje ideal, San Fernando con 9, Bella Vista y Marapa con 6.
::La derrota ante los de Alberdi no hizo mas que acentuar el mal momento que esta atravesando el rojo de Aguilares en lo futbolístico, todo los puntos negativos se multiplicaron cuando Villagra del local convertía de penal la ventaja que en el final iba a ser definitiva.
::El nerviosismo también jugó en contra de los Aviadores, Mauricio Salazar recibió otra roja y seguramente habrá varias fechas de suspensión; tema aparte, Raul Valdéz se va a Amalia a jugar en el Argentino B. Por el momento todas son palidas para los Aviadores, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Ricky Lescano
NewberyPasión