viernes, 6 de septiembre de 2013

Urge una victoria


Foto: Fulbolero
Los Aviadores buscaran la levantada luego de dos derrotas en la ronda final. El partido se juega el domingo en el estadio Aviador a partir de horas 16.

::El rival en esta ocasión es Famaillá que también tuvo un inicio de ronda poco auspicioso, ambos comparten la ultima ubicación y hasta el empate estaría complicando el futuro los equipos en cuestión.
::Al compartir el grupo en la fase clasificatoria, los equipos ya se vieron las caras en dos oportunidades: el primer partido fue 2 a 1 con triunfo Aviador en Aguilares y por el mismo resultado, el Fama venció en Simoca
::Floreal García contará con la mayoría de los jugadores, solamente Diego Herrera estará al margen de este cotejo ya que se encuentra suspendido. Se va achicando el margen de error y Newbery está necesitado de un triunfo para mantener esperanzas de clasificación

Amalia - Newbery en Sexta
::Los pibes jugarán la segunda fecha en el sur de la capital tucumana. El estadio de Amalia será el escenario del duelo entre Aviadores y villeros. El partido está programado para este sábado a las 14 hs.
Ricky Lescano
NewberyPasión