lunes, 9 de junio de 2014

Empate aburrido en Alberdi

Marapa y Newbery brindaron un flojo espectáculo en la tarde de Alberdi.
::No hubo apertura del marcador tampoco muchas ocasiones de gol y por eso el resultado, en un balance general Newbery fue mejor ya que siempre tomo la iniciativa e inclusive contó con la unica jugada clara donde el 1 local achicó bien un mano a mano ante Emanuel Diaz que y le terminó ganando el duelo.
::Lo mejor de los Aviadores se vio en los ultimos minutos pero no fue suficiente para doblegar a un tibio Marapa, al que se le hizo dificil romper la ultima linea de Newbery que se mostró solida.
El partido estuvo detenido en tres oportunidades bien comenzado el partido un rollo impactó en la cabeza del 1º asistente que estuvo tirado 5 minutos, en el segundo tiempo el mismo arbitro tuvo que dejar su puesto por la pirotecnia que pasaba cerca de donde estaba ubicado y en una tercera oportunidad el mismo lineman cayó aturdido por la explosión de un petardo.
::En el partido preliminar el conjunto de reserva sufrió una dura derrota, el conjunto de Alberto Valls fue goleado por 4 tantos a 0.
::Newbery ya cumpló la suspensión que pesaba sobre su estadio y el duelo frente a San Lorenzo por la 9ª fecha se jugará en Aguilares.
Ricky Lescano
NewberyPasión