martes, 24 de junio de 2014

Newbery no pudo con Bella Vista

Foto: Facebook Bella Vista
A pesar de que el equipo mejoró considerablemente y fue superior a su rival, los Aviadores fueron derrotados en Bella Vista por 3 a 2
::El equipo de Décima realizó una de las mejores producciones en lo que va del año pero el resultado no acompañó, a pesar de jugar mejor que el gaucho y de tener un hombre mas durante un tiempo. Las distracciones en defensa costaron caro y a los 10 min de la primera parte Newbery caía 2 a 0. Luego de muchos intentos Ortiz cayo dentro del área y de desde los 12 pasos Leo Gonzalez puso las cosas 2 a 1 en el final del PT; las protestas por el penal dejaron a Bella Vista con 10 hombres.
::Al iniciar la segunda mitad el local estiro diferencias lo que generó que Newbery vaya con todo a buscar el gol, hecho que convirtió en figura al 1 de Bella Vista. Nuevamente y de penal Gonzalez, el goleador del equipo puso el 3 a 2, pudo haber sido empate pero el juez del partido anuló un gol a Martin Pedraza por una supuesta falta dentro del área.
::Newbery mereció una mejor suerte por lo que mostró dentro del campo de juego, tuvo muchas chances pero no logró dar en la tecla. La gran cantidad simpatizantes que se acercaron a Bella Vista se fueron con el consuelo de que Newbery mejoró, eso si, esa mejoría tendrá que estar presente en Aguilares, acompañada con un buen resultado cuando los Aviadores reciban al Experimental el próximo domingo, equipo que marcha puntero del grupo.
::La reserva también cayó en el estadio de las palmeras. Los dirigidos por Alberto Valls fueron derrotados por 2 a 0 y si bien mejoraron el rendimiento respecto al partido con San Lorenzo, no les alcanzó para superar a un practico conjunto gaucho.
Ricky Lescano
NewberyPasión