miércoles, 18 de junio de 2014

Hubo triunfo en la vuelta a casa

Con goles de Leo González, Newbery derrotó a San Lorenzo de Santa Ana por 2 a 1 y comienza a acomodarse en la tabla.

::Los Aviadores cosecharon un triunfo en la vuelta a su estadio, Leo González fue quien comando la victoria marcando 2 goles en los primeros minutos del partido. El primero por medio de un penal que generó muchos reproches en la visita y el segundo cerrando una buena jugada colectiva. El descuento coreano llegó por esas clásicas faltas innecesarias en 3/4 de cancha, así es que de pelota parada llegó el gol de Atencio.
::En líneas generales el partido tuvo muy pocas jugadas netas de gol, Newbery pudo controlar las acciones en las diferentes líneas aunque la visita supo incomodar dos veces: con un remate de afuera que impacto en el travesaño y en los últimos minutos con un centro que no pudo ser desviado.
::Lo más lindo del espectáculo estuvo en la tribuna con la gente que se acercó al estadio, alentó sin parar en todo el partido y tuvo un excelente comportamiento.
::Con esta victoria Newbery continúa alejándose de las ultimas ubicaciones y se posiciona a 1 punto de los puestos de clasificación. En la próxima fecha habrá visita a Bella Vista en día a confirmar.
Ricky Lescano
NewberyPasion