jueves, 5 de junio de 2014

Los Aviadores regresaron a la victoria con una goleada

El partido entre Jorge Newbery y All Boys jugado en el estadio de Sportivo Trinidad finalizó 4 a 0. Los goleadores de la tarde fueron Leonardo Gonzalez, Roberto Luna y Hernan Rodriguez; este ultimo convirtió 2 tantos.
::Habia mucha expectativa por lo que seria la producción del conjunto de Aviador que necesitaba una victoria urgente para salir del fondo del grupo B. En cuanto comenzó el partido la tensión comenzó a desaparecer ante la superioridad del equipo de Decima sobre la joven formación de All Boys.
::Leo Gonzalez abrió la goleada con un penal muy bien ejecutado, luego de una gran jugada colectiva llegó el primer grito con la camiseta de Newbery para Hernan "Piojo" Rodriguez. El primer tiempo se fue sin mayores sobresaltos y al final de la segunda mitad llegó la diferencia final, primero Roberto Luna con un exquisito tiro libre decretó el tercero y casi en el final Rodriguez marcó el cuarto gol Aviador y segundo de su cuenta personal.
::Ahora el gran interrogante es la situación de Sergio Décima al frente del plantel principal, desde un primer momento la idea de los dirigentes fue que "lobo" siga en el cargo e inclusive ni bien volvió a entrenar a los Aviadores dejaron de buscar reemplazante. Al parecer el interinato de Decima se prolongará conforme se vayan dando los resultados para los Aviadores.
::Newbery ayer fue bastante superior ante un equipo que brindó poca resistencia, el triunfo cambio rotundamente -para bien- el ánimo en los simpatizantes del fin de semana hasta ahora. Este fue el ultimo partido que Jorge Newbery jugará haciendo de local en otro escenario, o por lo menos eso es lo que se espera, todo dependerá del comportamiento de la parcialidad Aviadora.
 
Ricky Lescano
NewberyPasion