sábado, 14 de junio de 2014

Volver a casa

Foto: Pablo Ancalay
Los Aviadores al fin jugarán en su estadio luego de muchas fechas de suspensión. La visita será San Lorenzo de Santa Ana, el cotejo fue programado para el sabado a hs 16
::La premisa fundamental de este encuentro será el buen comportamiento, Newbery no puede sufrir mas suspensiones por un accionar incorrecto de sus hinchas ya que la liga prometio sanciones mas duras aún e independientemente de que sean justas o no, hay que comenzar a cambiar las actitudes para el bien de la institución.
::Martin Pedraza y Mauricio Salazar ya cumplieron sus fechas de suspensión (3 y 4 respectivamente) y podrán esta en caso de que el DT así lo requiera. Fernando Albornoz será el arbitro de controlará las acciones en la ciudad de Aguilares. Por lo general Newbery juega de local los dias domingos pero esta fecha ese dia no habrá actividad, en parte por el dia del padre y tambien por el partido de la Selección Argentina.
::Los responsables del bar del club anunciaron que el mismo estará abierto para este encuentro, asi que ya sabe... colabore con la institución.
Ricky Lescano
NewberyPasion