jueves, 2 de octubre de 2014

Gran triunfo Aviador ante el león bandeño

Newbery derrotó 3 a 1 al combinado liguista de Atlético Concepción dejándolo al borde del descenso. Fue otra gran producción de Jorge Newbery que se alzó con la victoria gracias a los goles de Mauricio Salazar y Emanuel Díaz.

::Newbery comenzó ganando casi desde el vestuario, no habían transcurrido ni 5 minutos y cuando Mauricio Salazar cambio por gol un penal cobrado a instancias del lineman. La visita sintió el golpe y se mostró totalmente desconcertado, situación que fue aprovechada por los Aviadores que generaban situaciones constantemente sin dejar respirar a su rival. Luego de muchos intentos, Salazar apareció nuevamente para ampliar la ventaja. El resultado al final del PT era de 2 a 1 ya que los bandeños descontaron de penal en la última jugada.
::Newbery no cambio la actitud en la segunda mitad y estaba más cerca del tercero que la banda del empate, tal es así que Emanuel Díaz con un golazo puso el 3 a 1 definitivo, resultado un poco mezquino si se quiere por lo que se vio dentro del campo. Lo importante es que Newbery ganó y ahora es escolta a 1 punto de Sportivo, equipo al que enfrentará el sábado en Villa 9 de Julio
::La gente que se acercó al estadio se dio con la grata noticia de que se están ejecutando obras en el sector de cancha de básquet, los trabajos están en un primera etapa. El presidente Aviador se encontraba supervisando estas tareas y ante la consulta de NewberyPasion quedó en pasar detalles de lo que se realizará, los plazos de ejecución y otra información importante para que podamos comunicar a los Aviadores.
Ricky Lescano
NewberyPasion