martes, 7 de octubre de 2014

Sportivo se quedó con la victoria

Newbery volvió a pasarla mal de visitante y cayó en un partido muy poco atractivo. El resultado final fue 1 a 0.

::Newbery es un equipo de local y totalmente lo contrario en condición de visitante, el sábado en Villa 9 de Julio se mostró muy tibio ante un rival que hizo poco para llevarse los 3 puntos. Así también fue el espectáculo... poco y nada.
::El único gol del partido llegó por medio de una desinteligencia defensiva entre Aguilar y Ortiz que chocaron en su afán de despejar un centro, dejando un hueco para que por el segundo palo llegue el grito juliano. Newbery tuvo su chance de empatar con un cabezazo de Martin Pedraza que fue devuelto por el travesaño, previa intervención del 1 local que desvió la trayectoria del disparo.
::A Newbery le costó llegar al arco juliano, el viento y las malas condiciones del campo influían en forma negativa. Además se desperdiciaron varias pelotas paradas que iban a parar directamente a manos del arquero de Sportivo. Así llegó el final y el juliano se quedó con los 3 puntos y el liderazgo del grupo.
::La reserva también tuvo su tarde para el olvido, cayeron 3 a 1 y la clasificación sigue en duda. Eric Casiva contuvo un penal cuando las cosas estaban 2 a 0. Facundo Puertas fue el autor del único gol rojo.

Ricky Lescano
NewberyPasion