viernes, 10 de octubre de 2014

Los pibes empataron y se complican

La reserva de los Aviadores dejo escapar una clara chance de meterse entre los 6 mejores, empataron 1 a 1 en un partido que parecía controlado.

::Newbery se había puesto en ventaja en la primera mitad con gol de Brian Acuña, controlaba el partido y contaba con las mejores chances de ampliar. Las cosas tomaron un golpe de timón durante unos minutos en la segunda parte cuando la visita llegó a la igualdad y casi se pone en ventaja con un mano a mano que tapó Casiva.
::Newbery reaccionó rápido y fueron con todo por la victoria, en los minutos finales estuvieron las mejores chances: el arquero desvió con lo justo un remate de Aguilar, mas tarde el rojo tuvo la mejor posibilidad quedando 2 jugadores solos contra el arquero pero la definición quedó en las manos del rival.
::Solo se pueden hacer estimaciones en cuanto a la expectativas de los Aviadores en el torneo ya que no hay una voz oficial que de estadísticas del torneo de primera, mucho menos lo hacen con la reserva que la Liga Tucumana tanto buscan promocionar. Al inicio de la penúltima fecha, Newbery se ubicaba 6º con 36 puntos según información extraoficial.
Ricky Lescano
NewberyPasion