jueves, 23 de octubre de 2014

Newbery ya conoce sus rivales de la ronda final.

Fixture Grupo C
Gentileza Fulbolero
Sportivo Guzmán, San Ramón y San Juan serán los rivales del conjunto de Aguilares

::El lunes Newbery cerró su participación en la fase clasificatoria con una derrota por 3 a 0 ante San Antonio, resultado que posibilitó que los de Ranchillos accedieran a la ronda final. En este partido Mauricio García dispuso un equipo con jugadores que no suelen ser titulares habitualmente.
::El martes, ya con los 12 equipos clasificados se realizó el sorteo de los grupos en la sede de la Liga Tucumana. El comité ejecutivo tomo la decisión de modificar la ronda final de un reglamento que desde un principio estuvo mal redactado y por consiguiente indebidamente aprobado por los presidentes de los clubes en el comienzo de la temporada. La idea original era formar 2 grupos de 6 equipos para que clasifiquen los 2 primeros y con los cambios de última hora los grupos serán 4, clasificarán los líderes de cada zona.
::Newbery tendrá en su zona a Sportivo Guzmán y San Ramón, jugará el interzonal con San Juan serán 6 fechas en total. En el caso que los equipos de la ciudad ganen sus respectivos grupos habrá Clásico de Aguilares en la semifinal.
::Ya se encuentra abierto el libro de pases para 2 jugadores, Newbery pensó el mediocampista Emanuel García que jugó para All Boys y al arquero Aún que viene de Marapa, los pases no ingresaron todavía, hay tiempo hasta el viernes anterior a la segunda fecha. Como dato a tener en cuenta, en el caso que haya empates en la primera ubicación se definirá por sistema olímpico, o sea se tendrán en cuenta los enfrentamientos de la ronda final entre los equipos empardados.
::Newbery jugara la ronda final de la siguiente manera:
  • Fecha 1: San Ramón - Newbery
  • Fecha 2: San Juan - Newbery
  • Fecha 3: Newbery - Sportivo Guzmán
  • Fecha 4: Newbery - San Ramón
  • Fecha 5: Newbery - San Juan
  • Fecha 6: Sportivo Guzmán - Newbery
Ricky Lescano
NewberyPasion