jueves, 9 de octubre de 2014

Newbery tuvo que esforzarse para vencer al decano

El Rojo logró cerrar el partido ya en tiempo cumplido, venció 3 a 1 al team liguista de Atlético Tucumán

::El partido se jugó bajo un calor muy intenso en la ciudad de Aguilares, a diferencia de los últimos encuentros jugados en nuestro estadio, los Aviadores sudaron bastante para derrotar a su rival. El rojo empezó ganando con gol de la figura de la tarde, Emanuel Díaz, que captó el rebote del penal que Pizicanella le había atajado a Mauricio Salazar. La visita sintió el golpe y tuvo sus buenas chances de empatar, cosa que lograron en los primeros minutos de la segunda mitad a través del jugador Ibarra. Salazar tuvo otra posibilidad de concretar desde los 12 pasos y esta vez la tiró por arriba del travesaño, el capitán Aviador pudo reponerse y minutos más tarde le dio la ventaja a Newbery.
::La victoria quedó sellada casi al final cuando apareció "zapatita" Díaz para asistir a Matías Atencio que a los 45 del ST puso el 3 a 1 definitivo.
::La victoria dejó transitoriamente a los Aviadores en la segunda ubicación del grupo B, por lo menos hasta tanto se complete la programación, En la ultima fecha de la fase clasificatoria los Aviadores visitaran a San Antonio en Ranchillos.
Ricky Lescano
NewberyPasion