jueves, 27 de noviembre de 2014

Fin de la ilusión para los aviadores

El conjunto de García hizo las tareas pero el resultado en Villa Quinteros no ayudó. Los Aviadores derrotaron a San Juan 3 a 2 con goles de González, Pedraza y Atencio pero no pudo clasificar por el triunfo juliano.

::Los simpatizantes Aviadores arrancaron la transmisión con toda la ilusión, la misma que incremento con los goles tempraneros de Leo González para Newbery y del pica Fernández para San Ramón, si se mantenía ese resultado el rojo tenía otra chance de clasificar en Villa 9 de Julio.
::Con el correr de los minutos hubo varias incidencias en los partidos, en Bella Vista San Juan logro torcer las historia, se puso 2 a 1 arriba pero Pedraza y Atencio aparecieron para darle la victoria final a los de Aguilares.
::Todos los ojos estaban puestos en Villa Quinteros pero Sportivo Guzmán ya había dado vuelta la historia con los goles de Luna y el ex Aviador Carlos "bati" Lazarte y el local no pudo hacer nada para arrebatarle un punto a los de Villa 9 de Julio.
::De esta forma, por segundo año consecutivo Newbery se queda afuera de las semifinales y la clasificación al Federal C (ex Torneo del Interior) 
::A pesar del dolor por no clasificar la gente fue al estadio a recibir a los jugadores, son conscientes que enfrentaron muchas adversidades y dejaron hasta lo último para lograr el objetivo que por una u otra razón no se consiguió. Hablar de responsabilidades a esta altura no sirve, solo queda esperar que todo lo que paso sirva de experiencia para no cometer los mismos errores en la próxima temporada.
Ricky Lescano
NewberyPasion