jueves, 13 de noviembre de 2014

Primera victoria de la ronda final

Newbery logró una victoria contundente por 3 a 1 ante San Ramón y espera un milagro en la próxima fecha para poder clasificar.
::Los Aviadores jugaron en Famaillá y estuvieron también con los ojos puestos en Graneros, donde jugaban el equipo homónimo con Sportivo Guzmán, principal rival en la lucha por acceder a semifinales. En la tierra de las empanadas, el equipo de Mauricio García se impuso 3 a 1, Con goles de Mauricio Salazar, Matías Carrizo y Atencio. Newbery fue muy superior a su rival, por lo que la victoria estuvo perfectamente justificada, con la derrota los de Villa Quinteros quedaron definitivamente afuera de la lucha. En Graneros el que triunfo fue Sportivo
::La próxima fecha será más que importante, Newbery debe ganar y esperar un resultado milagroso: que Sportivo Guzmán no le gane a San Ramón. En el caso que los de Villa 9 de Julio logren la victoria accederán a la semifinal dejando automáticamente a los Aviadores afuera.
::Las ultimas 2 actuaciones de los Aviadores gustaron bastante a quienes pudieron ver el partido a pesar de que no se pudo conseguir la victoria ante Sportivo. Los hinchas mantienen la ilusión de que se den los resultados que puedan permitir una chance mas para definir la clasificación en Villa 9 de Julio. La esperanza es lo último que se pierde.
Ricky Lescano
NewberyPasion