jueves, 6 de noviembre de 2014

Newbery no pudo con Sportivo pero aun sigue vivo

Foto: @Facundopuertas
::Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, y por como se jugó contra Sportivo la familia de Jorge Newbery no pierde la ilusión. El conjunto de Aguilares logró levantar un 2 a 0 y llegó al empate cerca del final.
::Desde el minuto 1 al final los Aviadores acorralaron al juliano pero 2 descuidos fueron aprovechados por Diego Velardez para adelantar a Sportivo, fue un baldazo de agua fría pero Newbery se recuperó rápido y siguió buscando.
::El equipo de García contó con innumerables chances, pero entre la mala puntería, el 1 visitante y los palos se dificulto el triunfo. De igual manera el punto conseguido dejo muy conforme a la gente que pudo observar el duelo. Diego Herrera y Martin Pedraza de penal fueron los encargados de poner paridad en el duelo de la tercera fecha de la ronda final.
::Las cosas se complicaron para los Aviadores que ya no dependen de si mismos. Habrá que esperar que Sportivo deje algún punto en el camino y que Newbery gane lo que le queda, fundamentalmente el duelo de la ultima fecha en Villa 9 de Julio.
Ricky Lescano
NewberyPasion