miércoles, 5 de noviembre de 2014

Newbery sigue siendo perjudicado

Además de la quita de la localía, los jugadores no tendrán el apoyo de su gente. Se juega en Ñuñorco a puertas cerradas.
::Lo mas extraño del caso es que esta decisión se había tomado mucho antes de que el Tribunal de Disciplina se reuniera para analizar la sanción de los Aviadores, sin mas palabras ya estábamos condenados antes del juicio.
::Todo surgió por una nota que el Subcomisario Curi de la Unidad Regional Sur le envió a Jorge Díaz, Jefe de Seguridad Deportiva en la que básicamente solicitaba gestiones ante la Liga Tucumana para que no se programen cotejos en el estadio Aviador teniendo en cuenta los hechos ocurridos en Villa Quinteros. En la misiva Curi también solicitaba sanciones para la institución Roja
::El martes a la noche el tribunal falló acerca de lo ocurrido en Villa Quinteros, nos dieron 3 fechas a puertas cerradas y a 50 kms de nuestro estadio. La sanción económica fue de 300 entradas generales. Matías Atencio recibió 2 fechas de suspensión por parte del tribunal, la segunda se cumplirá vs Sportivo.
::El partido por la tercera fecha se juega a hs 17 en Monteros Newbery debe ganar para seguir dependiendo de si mismo, con un triunfo los Aviadores se le pondrán a 1 punto al conjunto de Villa 9 de Julio. 
::El Grupo Deportivo Top 30 que lidera Luis Romero confirmó que transmitirá el partido a través de FM Music 104.1 MHz.
Ricky Lescano
NewberyPasion