lunes, 1 de junio de 2015

Lunes vs CFC


Newbery recibe al conjunto cuervo en el estadio Aviador, el partido principal se juega este 01/06 a hs 16, previamente y desde las 14 arranca la reserva.

::El partido se juega día lunes por el compromiso que tuvo el cuervo el fin de semana por el Federal A. Los Aviadores deberán demostrar ante su gente las ganas de revertir el mal momento futbolístico por el que está atravesando con los pobres resultados obtenidos en estos 4 partidos.
::El sábado Newbery jugó un amistoso recibiendo a Azucarera Argentina, el partido finalizó poco antes del final por la lesión en la rodilla que sufrió un jugador visitante. Se jugaron 2 tiempos, los posibles titulares sin Atencio (que falto a la práctica) participaron de la primera parte, en la cual hubo 3 goles: "corona" abrió el marcador y luego Diego Albornoz y Eduardo Nieto dieron vuelta el score. En el segundo tiempo se jugó con la mayoría de los suplentes, el marcador se mantuvo y la única jugada trascendental fue un penal malogrado por la visita.
::Concepción FC suele combinar juveniles con jugadores del plantel profesional que no participaron de los compromisos por el federal, será un rival complicado.
Ricky Lescano
NewberyPasion