martes, 9 de junio de 2015

Newbery no encuentra rumbo y se quedo sin DT


Los Aviadores cayeron en Monteros 1 a 0 en un partido para el olvido. Carlos Romero de penal marcó el único gol de la tarde.

::Ninguno de los protagonistas aportaron futbol a un partido que fue un dolor de ojos, los locales contaron con las mejores chances para marcar pero Martin Fernández ganaba en los duelos mano a mano, para abrir el marcador, Ñuñorco tuvo que recurrir a un penal promediando la segunda etapa.
::Newbery tuvo sus chances pero solo una con claridad donde el ex Newbery Carlos "mondongo" Álvarez le arrebato el grito a Atencio a puro reflejo luego de un cabezazo. Sin Salazar los Aviadores perdieron un punto de referencia dentro del área y tanto los desbordes como centros quedan en la nada. Para colmo de males Diego Herrera se queda afuera del próximo duelo ya que recibió la roja por doble amonestación.
::El principal desencadenante de la derrota fue el alejamiento de Mauricio García, el presidente se lo comunicó al DT el lunes antes del mediodía y se concretó la salida en buenos términos. El plantel tenía programada una práctica ayer que fue encabezada por el preparador físico Maximiliano Deu, los dirigentes quieren la continuidad del profe a la par del DT que suplante a García. El martes en el trascurso de la mañana se estaría resolviendo la situación.
Ricky Lescano
NewberyPasion