miércoles, 24 de junio de 2015

No pudo con Graneros


Corbalan hizo un gran partido
Newbery empato 1 a 1 con el conjunto de Ugarte. Atencio le dio el gol a los Aviadores que no pudieron vencer al arquero Aun.

::En condición de local solo se pudo conseguir un empate. Newbery comenzó cuenta arriba con el gol tempranero de la visita y trabajo mucho para llegar a la igualdad. Luego de muchos intentos Matías Atencio le dio el empate a Los Aviadores en el segundo tiempo.
::Jorge Amaya metió mano en el equipo que tuvo varias modificaciones, la defensa fue la que más se modificó. Regreso la línea de 4 sumando a Diego González en la zaga central, Reynoso se mantuvo por izquierda, Julián Ozores reemplazó a Matías Carrizo y Ubaldo Gómez (que hizo de Capitán) ingreso por Diego Albornoz.
::En el medio, Luis Rearte regresó al titular jugando por izquierda, Emanuel Díaz (uno de los puntos más altos) se mantuvo por derecha y ante la expulsión de Diego Herrera apareció Cristian Corbalán que dejo más que conforme a los espectadores. Roberto Luna hizo de enganche. Arriba estuvieron Eduardo Nieto y Matías Atencio.
::En el banco estuvieron Mariano Zurita, Matías Carrizo y Facundo Puertas; en el complemento ingresaron Eduardo Monteros y Pablo Silva que hizo su debut con la camiseta de Jorge Newbery.
::Por su parte la reserva ganara los puntos de este duelo ya que Graneros no se presentó en la ciudad de Aguilares.
::Ahora Newbery deberá buscar la remontada en Alberdi cuando por la octava fecha visite a Deportivo Marapa. 
Ricky Lescano
NewberyPasión
Foto: La Gaceta