jueves, 18 de junio de 2015

Segundo debut del DT Amaya


Presentación de Amaya y Aguirre
Cocó debutará por segunda vez como DT Aviador enfrentando a Graneros. El partido ya fue programado para el domingo a hs 16.

::Luego de las idas y vueltas frecuentes en torno al día de disputa de los partidos locales de los Aviadores, desde la Liga informaron que se juega el día del padre. Claro que en el futbol tucumano nada es definitivo y siempre esto será incertidumbre ya que todo está sujeto a la programación de los partidos de Concepción FC y deportivo Aguilares que tiene prioridad por desempeñarse en categoría superior, además de las ganas que tenga la policía de brindar seguridad.
::Amaya seguramente meterá mano en el equipo que venía jugando, es un técnico que prioriza bastante a los jugadores del club (por lo menos eso se vio en su primera etapa). Ahora no podrá contar con Diego Herrera que fue expulsado y recibió 1 fecha de suspensión. Se encuentra en duda Sebastián Olea que sufrió una fuerte contractura el pasado sábado y se entrena en forma diferenciada.
::En 2009 Amaya tuvo un debut con triunfo incluido justamente contra Graneros (2 a 0 Goles de Pérez y Pallares), esperemos que pueda repetir victoria en este 2015.
Ricky Lescano
NewberyPasion