sábado, 6 de junio de 2015

Newbery se presenta en Monteros



Podemos decir que Newbery juega este domingo 07 a partir de hs 16 en la casa del tigre monterizo, según lo que le confirmó a NewberyPasión la gente que maneja el Twitter oficial de Ñuñorco (@TigreTucumanoOf).
::Los Aviadores buscaran reafirmar la buena producción que tuvieron en pasado lunes cuando recibieron a Concepción FC, en frente tendrán un equipo que sufrió una dura derrota a manos del líder del grupo (Santa Ana).
::Hasta la tarde del sábado no había confirmación de Newbery ni de la Liga Tucumana de cuando se jugaba el partido, las dudas surgieron a partir de rumores sobre una posible falta de garantía policial debido al compromiso de Famaillá en la tierra de las empanadas. Otra cuestión fue la poca información que recibieron los medios partidarios del futbol tucumano en cuanto a la programación del partido ya que estaban todos los duelos programados con excepción de este en cuestión.
::En fin este domingo luego del mediodía la delegación Aviadora partirá para jugar primero en reserva y desde las 16 en primera en la ciudad de Monteros.
Ricky Lescano
NewberyPasion