sábado, 27 de junio de 2015

Domingo en Alberdi


Newbery tendrá otra prueba frente a Deportivo Marapa, se juega el domingo 28 a hs 16 en la ciudad de Alberdi.

::El equipo de "cocó" Amaya afrontará por la octava fecha el último compromiso antes del clásico que cerrará la primera vuelta de la fase clasificatoria. En este caso, el rival de turno también tiene un presente incomodo en las posiciones, el león se encuentra anteúltimo, 2 puntos abajo de los Aviadores.
::Diego Herrera ya cumplió con la suspensión de 1 fecha por la expulsión ante Ñuñorco y estará disponible en el caso que el DT así lo requiera, el caso del "chato" Olea está más complicado porque entre semana se resintió por la contractura que lo margino del duelo con Graneros, estaría prácticamente descartado para el domingo.

Ricky Lescano
NewberyPasion

miércoles, 24 de junio de 2015

No pudo con Graneros


Corbalan hizo un gran partido
Newbery empato 1 a 1 con el conjunto de Ugarte. Atencio le dio el gol a los Aviadores que no pudieron vencer al arquero Aun.

::En condición de local solo se pudo conseguir un empate. Newbery comenzó cuenta arriba con el gol tempranero de la visita y trabajo mucho para llegar a la igualdad. Luego de muchos intentos Matías Atencio le dio el empate a Los Aviadores en el segundo tiempo.
::Jorge Amaya metió mano en el equipo que tuvo varias modificaciones, la defensa fue la que más se modificó. Regreso la línea de 4 sumando a Diego González en la zaga central, Reynoso se mantuvo por izquierda, Julián Ozores reemplazó a Matías Carrizo y Ubaldo Gómez (que hizo de Capitán) ingreso por Diego Albornoz.
::En el medio, Luis Rearte regresó al titular jugando por izquierda, Emanuel Díaz (uno de los puntos más altos) se mantuvo por derecha y ante la expulsión de Diego Herrera apareció Cristian Corbalán que dejo más que conforme a los espectadores. Roberto Luna hizo de enganche. Arriba estuvieron Eduardo Nieto y Matías Atencio.
::En el banco estuvieron Mariano Zurita, Matías Carrizo y Facundo Puertas; en el complemento ingresaron Eduardo Monteros y Pablo Silva que hizo su debut con la camiseta de Jorge Newbery.
::Por su parte la reserva ganara los puntos de este duelo ya que Graneros no se presentó en la ciudad de Aguilares.
::Ahora Newbery deberá buscar la remontada en Alberdi cuando por la octava fecha visite a Deportivo Marapa. 
Ricky Lescano
NewberyPasión
Foto: La Gaceta

sábado, 20 de junio de 2015

Los Socios Vip tiene acceso gratuito vs Graneros


Los integrantes de la peña recuerdan que los asociados categoría Vip que tengan abonada la cuota de Junio podrán acceder en forma gratuita (con recibo en mano) al partido vs. Graneros. Asimismo informan que pueden realizar el pago en horario comercial en Regalaría La Lola propiedad del Sr Facundo Arias, Pellegrini 835, Aguilares.
Peña Maximo "Bombon" Fernandez

jueves, 18 de junio de 2015

Segundo debut del DT Amaya


Presentación de Amaya y Aguirre
Cocó debutará por segunda vez como DT Aviador enfrentando a Graneros. El partido ya fue programado para el domingo a hs 16.

::Luego de las idas y vueltas frecuentes en torno al día de disputa de los partidos locales de los Aviadores, desde la Liga informaron que se juega el día del padre. Claro que en el futbol tucumano nada es definitivo y siempre esto será incertidumbre ya que todo está sujeto a la programación de los partidos de Concepción FC y deportivo Aguilares que tiene prioridad por desempeñarse en categoría superior, además de las ganas que tenga la policía de brindar seguridad.
::Amaya seguramente meterá mano en el equipo que venía jugando, es un técnico que prioriza bastante a los jugadores del club (por lo menos eso se vio en su primera etapa). Ahora no podrá contar con Diego Herrera que fue expulsado y recibió 1 fecha de suspensión. Se encuentra en duda Sebastián Olea que sufrió una fuerte contractura el pasado sábado y se entrena en forma diferenciada.
::En 2009 Amaya tuvo un debut con triunfo incluido justamente contra Graneros (2 a 0 Goles de Pérez y Pallares), esperemos que pueda repetir victoria en este 2015.
Ricky Lescano
NewberyPasion

miércoles, 17 de junio de 2015

Traspié en Trinidad:


El sábado Los Aviadores visitaron a Sportivo Trinidad y cayeron 2 a 1, el primer tiempo fue jugado por un conjunto secundario integrado en su mayoría por suplentes y finalizo 0 a 0. Los goles aparecieron en el ST cuando participaron del amistoso los posibles titulares. Emanuel Diaz fue el autor del unico gol Aviador
Ricky Lescano
NewberyPasión

jueves, 11 de junio de 2015

Jorge "cocó" Amaya asumirá en Newbery


El ex jugador Aviador tendrá su segunda era como técnico de Jorge Newbery. Hoy a hs.15:30 será presentado y arrancará con su labor.

::En Abril del año 2009, Amaya se hizo cargo del plantel principal por primera vez horas antes del inicio de esa temporada, en aquella época tuvo una producción mas que aceptable teniendo en cuenta el contexto incomodo en el que se vivía: plantel corto, jugadores sin experiencia en 1era, falta de pretemporada, situación institucional inestable entre otras cosas; finalizó su conducción en el mes de Agosto luego de una campaña que lógicamente sería irregular. Hoy en día apura una situación económica y deportiva asfixiante.
::Ahora habrá una segunda chance para "cocó" que tendrá a su lado al profe Deu que continuará con la preparación física y agregará a Juan Carlos "pelusa" Aguirre como ayudante de campo. Desde NewberyPasion les damos la bienvenida y les deseamos éxitos.
Ricky Lescano
NewberyPasion